Ayúdanos
Necesitamos de tu apoyo para seguir

Donaciones
Nuestro hogar vive de la ayuda desinteresada de muchas personas naturales y empresas y que con su apoyo hacen posible el mantenimiento de nuestras 3 casas. Solo para tener una idea de lo importancia de la ayuda vía donaciones es contarles que nuestro presupuesto mensual asciende a US$ 45,000 lo que considera no solo alimentación, sino vestido, medicinas, cuidados de salud, pago de los trabajadores, pago de servicios de agua y luz, etc.
¿Cómo nos puedes ayudar?
La ayuda puede ser de distintas maneras de acuerdo al siguiente detalle:
Donaciones de dinero con depósito o transferencia en cuenta: Las mismas que puedes depositar en las cuentas que la Asociación de las Bienaventuranzas tiene, tanto en moneda nacional o en dólares americanos. Es importante mencionar que todo el dinero recaudado es destinado al cuidado de los albergados y al mantenimiento de la casa.
Para nosotros ningún aporte es pequeño, no son granos de arena lo que recibimos sino gotas de amor las que hacen que nosotros podamos continuar con nuestra misión.
Donación para cargo en cuenta
Hemos implementado está vía de ayuda mediante un convenio con VISA para que, quienes lo deseen puedan utilizar este mecanismo realizando donaciones únicas o periódicas, en este sentido encontrarás en esta página el link correspondiente para que puedas llenar el formulario virtual de autorización. Este mecanismo funciona con VISA independientemente de la entidad bancaria con la que trabajes.
Donaciones de bienes
Nuestra casa necesita permanentemente bienes de toda naturaleza, desde alimentos perecibles y no perecibles, agua, pasando por artículos de limpieza y aseo personal, pañales (usamos 5,000 unidades mensuales), pañitos húmedos, medicinas, etc. Para este tipo de donaciones puedes contactarnos llenando el formulario que aparece a continuación y a la brevedad se comunicarán contigo para coordinar el recojo.
Nuestras cuentas
Datos bancarios para nacionales:
Asociación de la Bienaventuranzas – RUC 20557629964
BBVA
Cta. Cte. Soles :0011-0150-0100065661-09
CCI : 011-150-000100065661-09
Cta. Cte. Dolares :0011-0150-0100065688-02
CCI : 011-150-000100065688-02
SCOTIABANK
Ahorro Dolares : 104-7478442
CCI: 009-264-211047478442-33
Datos bancarios para transferencias del exterior:
Banco: BBVA
Razón Social: Asociación de la Bienaventuranzas
Cta. Cte. Dolares / IBAN: 0011-0150-0100065688-02
Dirección: Av. República de Panamá 3055 – San Isidro
Código SWIFT: BCONPEPL
Puedes donar con cualquiera de estas tarjetas.

Donaciones recurrentes
¡Nuestros niños y niñas, adolescentes, adultos y abuelitos te necesitan!
¡Se parte de la Familia Buenaventura! Haz click y DONA
El compromiso debe ser de un año y tenemos 3 formas diferentes de poder abonar: Mensual, Semestral o Anual
Ser un Padrino Buenaventura significa poder hacer una maravillosa diferencia en la vida de uno de nuestros albergados: Una magnífica forma de saber más acerca de sus actividades cotidianas ya que usted recibirá periódicamente noticias sobre su vida, su desarrollo educacional, social y sus actividades.
Necesitamos 8 padrinos de S/.100 por cada uno de nuestros albergados para cubrir todas sus necesidades (3 comidas y una merienda, Atención Integral de Salud, Cuidadores, Útiles de Aseo, Educación, Terapias y vestido).


Voluntariado
Si deseas ser voluntario contáctate con nosotros, llena el formulario que aparece en esta página y a la brevedad te contestaremos y haremos las coordinaciones para que puedas formar parte del equipo de voluntarios.
Para que la Asociación de las Bienaventuranzas cumpla su misión necesita el apoyo de voluntarios: amas de casa, estudiantes, profesionales nacionales o extranjeros de cualquier edad y procedencia que se sumen a nuestro Programa de Voluntariado, colaborando con un adecuado funcionamiento de nuestra Asociación y que permita brindar a nuestros albergados el apoyo y servicios necesarios para una vida de la mejor calidad.
Las tareas a desarrollar como voluntario son diversas, tales como: recibir, clasificar y organizar donaciones en los depósitos correspondientes; apoyar en las distintas áreas de la casa, desde cocina, lavandería, limpieza, cuidado de los albergados, darles de comer, jugar con ellos, acompañarlos en la escuela, etc.
La única condición es que debes de cumplir con las reglas establecidas en la casa, las mismas que se comunicarán a través de la persona responsable y sobre todo brindar todo el amor en favor de nuestros albergados.
