Nosotros
Acerca de nuestra Asociación
Somos una obra de amor que nace en el corazón de Dios y que fue fundada por el Padre Omar Sánchez Portillo. La ADLB funciona en la Tablada de Lurín en el distrito de Villa María del Triunfo en Lima y sirve como espacio de acogida a quien nada tiene, a quién más necesita, a quien se siente abandonado y sólo.
Es un hogar donde acogemos a los “más pobres entre los pobres” – como nos enseñó la Madre Teresa de Calcuta – permanente o temporalmente, dándoles calidad de vida y todo el cariño y amor de Jesús. Tenemos en este momento 170 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores declarados en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, psiquiátricas y/o necesidades especiales de educación.


Misión
Brindar albergue, atención y desarrollo integral, así como cubrir las necesidades materiales, educativas, médicas, afectivas y espirituales de todos los albergados sean estos niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que se encuentran con alguna discapacidad, necesidad especial de educación o enfermedad o se encuentren en situación de pobreza y pobreza extrema, abandono y/o sufran de discriminación, violencia y exclusión social.

Visión
Ser una Asociación líder en la construcción de la Civilización del Amor y en el esfuerzo de hacer de este mundo un lugar más solidario, inclusivo, libre y justo.