Voluntariado

Si deseas ser voluntario contáctate con nosotros, llena el formulario que aparece en esta página y a la brevedad te contestaremos y haremos las coordinaciones para que puedas formar parte del equipo de voluntarios

Para que la Asociación de las Bienaventuranzas cumpla su misión necesita el apoyo de voluntarios: amas de casa, estudiantes, profesionales, nacionales o extranjeros, de cualquier edad y procedencia, que se sumen a nuestro Programa de Voluntariado colaborando con un adecuado funcionamiento de nuestra Asociación y que permita brindar a nuestros albergados el apoyo y servicios necesarios para una vida de la mejor calidad.

Las tareas a desarrollar como voluntario son diversas, tareas como recibir y clasificar donaciones y organizarlas en los depósitos correspondientes; apoyar en las distintas áreas de la casa, desde cocina, lavandería, limpieza, cuidado de los albergados, darles de comer, jugar con ellos, acompañarlos en la escuela, etc.

La única condición es que debes de cumplir con las reglas establecidas en la casa, las mismas que se comunicarán a través de la persona responsable y sobre todo brindar todo el amor en favor de nuestros albergados.

Envíanos un mensaje