Donaciones

Nuestro hogar vive de la ayuda desinteresada de muchas personas naturales y empresas y que con su apoyo hacen posible el mantenimiento de nuestras 3 casas. Solo para tener una idea de lo importancia de la ayuda vía donaciones es contarles que nuestro presupuesto mensual asciende a US$45,000 lo que considera no solo alimentación, sino vestido, medicinas, cuidados de salud, pago de los trabajadores, pago de servicios de agua y luz, etc.

¿Cómo nos puedes ayudar?

La ayuda puede ser de distintas maneras de acuerdo al siguiente detalle:

Donaciones de dinero con depósito o transferencia en cuenta: Las mismas que puedes depositar en las cuentas que la Asociación de las Bienaventuranzas tiene, tanto en moneda nacional o en dólares americanos. Es importante mencionar que todo el dinero recaudado es destinado al cuidado de los albergados y al mantenimiento de la casa.

Para nosotros ningún aporte es pequeño, no son granos de arena lo que recibimos sino gotas de amor las que hacen que nosotros podamos continuar con nuestra misión.

Donación para cargo en cuenta

Hemos implementado está vía de ayuda mediante un convenio con VISA para que, quienes lo deseen puedan utilizar este mecanismo realizando donaciones únicas o periódicas, en este sentido encontrarás en esta página el link correspondiente para que puedas llenar el formulario virtual de autorización. Este mecanismo funciona con VISA independientemente de la entidad bancaria con la que trabajes.

Donaciones de bienes

Nuestra casa necesita permanentemente bienes de toda naturaleza, desde alimentos perecibles y no perecibles, agua, pasando por artículos de limpieza y aseo personal, pañales (usamos 5,000 unidades mensuales), pañitos húmedos, medicinas, etc. Para este tipo de donaciones puedes contactarnos llenando el formulario que aparece a continuación y a la brevedad se comunicarán contigo para coordinar el recojo.

Nuestras cuentas

HAZ TU DONACIÓN

Datos bancarios para nacionales:

Asociación de la Bienaventuranzas – RUC 20557629964

BBVA
Cta. Cte. Soles :0011-0150-0100065661-09
CCI : 011-150-000100065661-09

Cta. Cte. Dolares :0011-0150-0100065688-02
CCI : 011-150-000100065688-02

SCOTIABANK
Ahorro Dolares : 104-7478442
CCI: 009-264-211047478442-33